Viernes 13

Dios… ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos. Pero cuando oyeron lo de la resurrección de los muertos, unos se burlaban y otros decían: Ya te oiremos acerca de esto otra vez. Hechos 17:30-32

Viernes 13
Como en los tiempos del apóstol Pablo, hoy también la gente se burla al oír hablar de la resurrección de los muertos. No creen que Jesucristo resucitó de los muertos, aun cuando quizás admitan que fue un personaje histórico.
Pero muchas otras personas que piensan que son cultas no creen en el diablo (Satanás). Dicen que eso es cosa de niños.
Y ¡cuántos ni siquiera creen que la Biblia es la Palabra de Dios! Finalmente niegan hasta la existencia de Dios.
Pero, ¿Sabe usted lo que muchos creen e incluso están muy convencidos de ello? Qué el viernes 13 es un día de mala suerte; para otros es el martes 13 o simplemente el número 13. Y a veces las personas que creen estas cosas, quienes manifiestan abiertamente su superstición, son las mismas que se burlan del cristianismo y de la fe en las Escrituras.

Cada ser humano tiene su filosofía de la vida; en cierta manera también es creer en algo, pero a veces en algo bastante necio. A estas personas les deseamos que crean en el Salvador Jesucristo, de quién el apóstol Pedro escribió: «Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad… cuando estábamos con él en el monte santo» (2 Pedro 1:16-18).

Publicado en incredulidad, Mensajes. Agrega un marcador al link fijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *