Stephen Baldwin, comparte su testimonio

El actor de Hollywood Stephen Baldwin, compartió su testimonio ante centenares de jóvenes indígenas durante la Conferencia de Líderes y Guerreros Espirituales.

stephenbaldwinhome.jpgRoach, Miss- (Cristianos.Com) El actor de Hollywood Stephen Baldwin, mejor conocido como «El cristiano de los hermanos Baldwin», habló ante centenares de jóvenes indígenas americanos el pasado fin de semana durante la Conferencia de Líderes y Guerreros Espirituales, llevada a cabo en Roach, Miss.

La participación de Baldwin fue una de las muchas actividades que se realizaron en esta conferencia anual que se llevo acabo del 28 de junio 28 al 3 de julio, y que reunió a muchos a jóvenes que buscan promover el cambio en sus propias comunidades.

Stephen tiene cuatro hermanos y todos son actores. Él por su parte ha estado actuando en películas desde los años ochenta. Y trabajar en Hollywood le ha permitido conocer centenares de estrellas, pero fue sólo hasta principios de los años noventa, cuando conocería la verdadera estrella de su vida, Jesús.

Viviendo para Cristo

Mientras Stephen trabajaba en la serie de televisión Young Riders (1989-1992), él y su esposa, Kennya, comenzaron a buscar la ayuda de una empleada domestica para que les ayudara con las labores del hogar y para que cuidara de sus dos hijas. Finalmente contrataron a una ama de casa de Brasil quien era cristiana y como asegura Sthepen, era una señora de edad que irradiaba el amor de Jesús y eso lo impresionó mucho.

Al terminar la serie de la televisión, Stephen y su familia se mudaron a Nueva York, en donde Kennya comenzó a asistir a una iglesia brasileña. En esta iglesia ella se involucro profundamente con el estudio de Biblia y entregó su vida al Señor.

Kennya venia orando intensamente por su marido, y aunque Stephen acepto al Señor en aquel momento, su interés en el cristianismo se hizo más fuerte después de los atentados terroristas del 11 de septiembre. Y en marzo de 2002, Stephen fue bautizado en la iglesia.

Actualmente Baldwin, su esposa y su hija, lideran un ministerio que tiene como meta alcanzar para Cristo los jóvenes de los Estados Unidos.

Capacitando a la juventud

Durante su discurso en la conferencia el actor y ahora ministro, expresó que la vida es el proceso mediante el cual nos vamos enamorando de Dios y al someternos a su voluntad, Él derrama bendiciones sobre nuestras vidas.

Según informó la Red de Noticias Misión (MNN) en su cobertura del evento, Baldwin le dijo a la juventud que la vida es mucho más que tener posesiones materiales. Y que esto es algo que ellos pueden transmitir a otras personas a través de su testimonio y su diario vivir.

Según informó MNN, Ron Hutchcraft, fundador del Ministerio de Ron Hutchcraft, expresó que «Este verano se esperan cerca de 700 a 800 representantes de 65-70 naciones». El ministerio de Hutchcraft patrocina esta conferencia todos los años, y la asistencia ha incrementado a más de 500 indígenas americanos. «Y luego que finalice Conferencia de Líderes y Guerreros Espirituales, ellos podrán volver a sus tribus, equipados y entrenados para ser líderes espirituales en sus lugares de origen».

La Conferencia de Líderes y Guerreros esta enfocada específicamente en las actividades relacionadas con la juventud de indígenas americanos, la cual se encuentra saturada por un ambiente “tóxico”.

«Un 40 por ciento de los jóvenes indígenas americanos abandonan la escuela», explicó Hutchraft a MNN. «[Ellos tienen] las tasas más altas de abuso del alcohol, drogas, abuso sexual y el suicidio en todo el continente americano. Y debido a esto existe obviamente una gran necesidad, y poca ha sido la presencia de ministerios juveniles en estas áreas».

Al terminar la conferencia, el líder del ministerio espera que los jóvenes que asistieron al evento puedan equiparse para compartir la esperanza y el amor que han recibido, con sus familiares y amigos.

Los organizadores de la conferencia han creado un paquete que lleva por nombre «Orad por los jóvenes Indígenas», para ayudarlos a conseguir el cambio por medio de Dios.

Fuentes:

CBN

The Christian Post

FUENTE:
http://www.cristianos.com/2007/07/stephen-baldwin-comparte-su-testimonio/

Publicado en Discípulos, Mensajes. Agrega un marcador al link fijo.

One Response to Stephen Baldwin, comparte su testimonio

  1. Erick Alexander dice:

    jajja ME FASCINA ESTE TIPO eS Mi IDOLO maxImO PAC!!! EPICO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *