Mi ultimo día – La crucifixión de Cristo – Anime


Jesus afirmó tener el poder para perdonar pecados, reprender demonios y para determinar el destino eterno de las personas. ¡El mismo declaró ser Dios!

El declararse Dios enfureció a los líderes religiosos y políticos de su época al grado que lo mandaron a crucificar. Lo sepultaron en un sepulcro prestado y tres días después resucitó de entre los muertos.

La resurrección de Jesús es lo que hace único al cristianismo. Por cierto, la validez del cristianismo se basa en la prueba de la resurrección de Jesús. Si la resurreción nunca se hubiese llevado a cabo, entonces la fe cristiana habría sido fundada en una mentira. No existiera una esperanza verdadera de la vida después de la muerte. Pero si es verdad, entonces no podemos hacer nada más que aceptar a Jesús como nuestro Salvador y Señor. Recibir el regalo de su amor y su perdón.


Con motivo de la Semana Santa, el Studio 4°C, realizó una adaptación animada de la película de Jesús de 1979, con el nombre de My Last Day. La idea de crear este anime, surgió gracias al grupo Campus Crusade of Christ, el cuál publicó el pasado 15 de Abril este corto animado en su sitio web.

El guión de «My Last Day» fue hecho por Barry Cook, quien dirigiera la película de Disney: Mulan, y de momento está disponible en su versión on-line,

Esta historia se desarrolla a través de los ojos de un criminal que recibe la misma sentencia brutal que recibió Cristo, la «Crucifixión». «My Last Day» es un cortometraje de arrepentimiento y redención. El anime fue creado por el Proyecto «THE JESUS», con Barry Cook y el Studio 4ºC (Kabushiki-gaisha Sutajio Yondó Shii).

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se realiza un anime con temática Cristiana, anteriormente ya se habían creado obras como «In the Beginning — The Bible Stories» del creador de Astroboy y «Anime Oyako Gekijo» de Tatsunoko.

Textos extraidos de quienesjesus.com y youtube

Publicado en Biblia, Jesucristo, Videos. Agrega un marcador al link fijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *