El pecado y el perdón

Cuántas veces te lo preguntaste?; estaré yo exento de ello? si yo no robé, ni maté, ni violé, ni nada grave….., pero entonces?….. porque dice la Biblia, «todos hemos pecado por tanto fuimos destituídos de la gloria de Dios«.

Amigos, todos somos pecadores, aún en las cosas pequeñas, en las ínfimas, estamos pecando, por un instante analicen en su mente, en cuantas cosas se han equivocado, han faltado a alguien, se han llevado «prestado«…

Lo importante es que en su corazón, cuando conocen al Señor, se den cuenta de ésto y se arrepientan de ello y vean verdaderamente el significado del pecado y reconozcan que Jesús vino para salvación de nosotros para que hallemos gracia ante la gloria de Dios, y que El fue humillado, torturado, muerto y hoy VIVE para el perdón de TODOS nuestros pecados.

Así que amigos, cada vez que tengas duda si es pecado o no, pensá en Jesús y en todo lo que él pasó por nosotros, y te aseguro que se aclararan en tu mente todas las dudas que tengas y todas las bendiciones que te esperan si caminas, si vivís sin pecado, agradando al Todopoderoso.

Saludos y bendiciones para todos.

Publicado por Sandra

Publicado en Ayuda, Mensajes, Oración. Agrega un marcador al link fijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *